Cómo elegir semillas de marihuana

Cómo elegir semillas de marihuana

Muchos de nosotros nos hemos hecho esta pregunta, sobre todo cuando apenas empezamos en este mundillo: ¿Qué semilla de marihuana compro? ¿Qué variedades me gustarán más? ¿Sabor dulce o limón? En esta entrada intentaremos aclarar un poco las dudas más comunes de principiantes que aún no saben qué escoger. Te daremos algunos consejos sobre: Cómo elegir semillas de marihuana.

¿Cuántas variedades de cannabis hay?

Existen multitud de variedades de buena calidad disponibles en muchos bancos de semillas. Cada una con características diferentes. Si vas a disponer de un lugar de cultivo con más espacio, te interesará alguna genética con un tamaño concreto para una mayor cosecha. Por el contrario, si dispones de un lugar reducido quizás te interese alguna otra variedad con menor porte.

Cómo elegir semillas de marihuana
Cómo elegir correctamente tus semillas de cannabis

Las genética con dominancia sativa normalmente producirán cogollos en menor cantidad. Todo ello sin dejar de lado la calidad. El tiempo hasta el punto óptimo de corte suele ser más prolongado. Por otra parte, las genéticas con dominancia índica producirán cogollos más compactos debido al menor porte de la planta y están listas en menos tiempo.

También hay que tener el cuenta el clima en donde vives: ¿Vives en la costa? ¿Tu lugar de cultivo tiene una humedad excesivamente alta o baja? ¿Hace demasiado calor en verano? ¿Está bien ventilado? Todo esto es esencial a la hora de elegir tus semillas de marihuana.

El aroma también es un factor a tener en cuenta. ¿Qué tipo de aromas te gustan ¿Piña, limón, fruta, pino, terroso, mango, dulce… Todo depende del gusto del consumidor.

¿Buscas un efecto en concreto?

  • Medicinales: Genéticas con alto contenido en CBD.
  • Inspiración, creatividad, introspección: Genéticas sativas o híbridos con dominancia sativa.
  • Relajación, insomnio: Genéticas índicas o híbridos con dominancia índica.

Podrás encontrar muchas variedades en donde escoger en nuestra tienda online.